Nuestra Historia 

"Nuestro mayor deseo es que veas tu piel como el reflejo de tu alma, mente y cuerpo, si la tratas de manera holística sanarás tu vida misma para vivir en plenitud" 

Bloque de imagen y texto

Hola, Soy Isis Quiñones y mi testimonio más hermoso es que la rutina coreana me ha permitido gozar de beneficios extraordinarios para mi piel problemática incluso cuando no sabía como manejar el tema del acné en mi vida. 

Mi Historia

Sufrí de acné desde los 18 años de edad y fué justamente cuando me mudé a Corea a realizar mi programa de Maestría que experimenté uno de los peores brotes que jamás puedas imaginar. 

 

¿Cómo traté mi acné? 

Consulté muchos dermatólogos y seguí procedimientos al pie de la letra, dentro de mis tratamientos puedo citar: tomar isotretinoína, tetralisal, anticonceptivos, vitamina A, Doxiciclina, así como rutinas tópicas, en fin creo en ese ámbito lo probé todo.   


¿Qué notaba? 

Ningún médico realmente se preocupaba a profundida por mi rutina de belleza, pasé años sin usar un tónico y a veces ni hasta protector solar me indicaban a pesar que tomaba medicamentos tan fuertes. 

 

¿Cómo conozco la rutina? 

Yo desistí mi batalla con el acné a un punto que ya no me interesaba para nada cuidarme o ver mi piel, viví más de 6 años en Corea del Sur y jamás me interesé por su cosmética o su cuidado de la piel, mi nivel de autoestima estaba ya en el suelo y es entonces cuando decido hacer algo para sentirme mejor. 

En en el 2018 comienza a escucharse el BOOM de la cosmética coreana en Estados Unidos y a raíz de una amiga Ana Lucía que es de Guatemala  inicia su negocio de cosmética coreana en ese país comienzo a probar productos  y a enamorarme de los resultados.

 

¿Qué he descubierto hasta ahora? 

Fué gracias a mi familia que pude comprender lo buena que era la cosmética coreana no solo para trabajar la piel problemática, pero ver los resultados en mi madre, abuela y tías me convenció de que quería emprender este caminar de educar con la cosmética coreana en mi país de origen. 

Hoy, les puedo garantizar que la piel no se trata sólo de una rutina de belleza, la piel va mas allá, es una mirada cercana a nuestras emociones, alimentación, nivel de estrés, capacidad de descanso, nuestra microbiota y sobretodo al arte de vivir en armonia. 

Por eso hoy te ayudamos en Pibukor a lograr este objetivo de "Piel Delfín" desde una perspectiva holística, no solo armando tu rutina de belleza pero invitandote a investigar más y más de tu salud holísitica.